1 de agosto de 2015

El sentido de bien-decir las cosas:
'A Clare Benediction' de John Rutter.




Queridas amigas, queridos amigos,
Somos mucho más poderosos de lo que pensamos. La vibración de lo que decimos queda impregnada en las cosas que nos rodean y se transforma en recuerdos en la mente de las personas con las que conversamos. Afecta la calidad del aire que respiramos tanto como las partículas científicamente medibles. Simplemente, a otro nivel. Todos hemos presenciado situaciones donde el aire estaba denso como para cortarlo y otras donde pudimos respirar hondo.

Una llave preciosa para contribuir a un medio ambiente puro es el arte de bendecir, en el sentido de apreciar y amar lo que forma parte de nuestro universo. Y en el sentido de bien-decir las cosas. En la medida del posible, tranquilamente y consciente de la belleza inherente del lenguaje que está a nuestra disposición. Para mi, la forma más gozosa de bendecir surge cuando cantamos. Os invito, pues, a unir vuestras voces a la sugerencia musical “A Clare Benediction” de John Rutter.

Otra buena noticia es que a partir de ahora, tendremos la oportunidad de vernos y cantar juntos más a menudo. Podéis encontrar aquí el calendario de mis próximas estancias en Barcelona para el 2015 y 2016. Os mantendré informados a medida que se vayan concretando actividades. Mientras tanto, os propongo descubrir la magia del bien-decir en el nuevo ejercicio del apartado “Schlaffhorst-Andersen” de mi página web.

¡Abrazos musicales y bendiciones infinitas para todos vosotros!
Sigrid
.

>Sugerencia musical segundo semestre 2015

No hay comentarios: