2 de septiembre de 2008

Donde esté tu tesoro...

Deseo que hayáis pasado un buen verano, y quizás, fuisteis incluso a la playa donde - al menos en los cuentos - suelen encontrarse los tesoros… ¿habréis hallado el vuestro? Sea como sea, me atrevo a afirmar que encontrar un tesoro es una cosa, evidentemente muy valiosa. Transportarlo a casa (sobre todo si tenemos que facturar una maleta extra) y darle un significado en nuestra vida diaria es otra, y a veces costosa.

Imaginemos por un momento que a lo largo de nuestras vacaciones hayamos encontrado un tesoro precioso, compuesto por momentos de paz, descanso y bienestar. ¡Qué bien! Pero con solo pensar en que tendremos que volver a casa y encontrarnos de nuevo con nuestros vecinos, las facturas, el jefe o la jefa, la vuelta al cole, la nevera vacía y el correo lleno de cientos de mensajes urgentes…nuestro tesoro se desvanece. Rien à faire!

Ya nos ha pasado otras veces… pero ahora ya no estamos dispuestos a volver a perder nuestro tesoro. Cierto?
Para no dar más ali-mentos a nuestra mente, pero nutrir nuestro corazón (=la casa donde reside nuestro tesoro), os proprongo un plan de prevención especial con “ali-cantos”. En función de vuestra disponibilidad, podéis escoger entre varias fórmulas y horarios. Consulta aquí el calendario de actividades para conocer los próximos talleres de voz.
Sigrid

No hay comentarios: