1 de julio de 2008

¿Eres artista? - ¿Yo? - Claro que sí, quien debería serlo, sino tú?

Menos mal que hay algunos publicistas inspirados que nos recuerdan, que, en el fondo, todos somos artistas. Tal como se puede leer un anuncio del Institut del Teatre: “el arte es una manera de vivir” (of course, el original está en “català”).

Pero se entiende más allá del idioma que utilizamos: todos nosotros somos artistas y creamos nuestra vida por cómo la vivimos, por cada decisión que tomamos a lo largo de cada día (de las noches no hablo).

El verano nos ofrece un escenario estupendo para reconocer nuestro lado artístico en las actividades aparentemente más profanas. Y es allí donde la voz nos da una oportunidad muy buena para empezar a jugar: descubrimos nuevos colores y posibilidades dentro de lo que pensamos que es (o era) nuestra voz. Y la buena noticia es que con más confianza vocal y vital igual os sale más fácil pedir un aumento de sueldo de “viva voce” al volver de las vacaciones. O declararos al (o a la) que adoráis…Las posibilidades son infinitas y tu voz es única. ¡Adelante!

Sigrid

No hay comentarios: