2 de noviembre de 2008

Aprende inglés cantando...

Estamos de acuerdo con Mary Poppins: para realizar cualquier actividad fácilmente, hay que encontrarle la graciay va solo y además, nos lo pasamos bien! Afortunadamente, este truco funciona siempre, no solo para facilitarnos la vida a la hora de ordenar nuestra habitación o cuando debemos tragar una píldora amarga. Incluso cuando se trata de algo tan trivial, eternamente aplazado o incluso temido como puede ser aprender otro idioma, por ejemplo…el inglés. En este caso, el “spoonful of sugar” (este “poco de azúcar”) que te permite tragar la píldora del inglés disfrutando es….tu propia voz!! Pues es con ella que vas a atreverte a hablar un idioma diferente del tuyo…porqué: ¿qué es un idioma sino música? De esta forma, lo que parecía ser una montaña inalcanzable hecha de libros de gramática se convierte como por arte de magia - “¡snap!” – en un amigo valioso que te abrirá la puerta a nuevos mundos!


La misma idea de lanzar una actividad “Two in one” para ir aprendiendo inglés cantando y disfrutando me llegó por pura magia. De hecho, la idea surgió a lo largo de una conversación con dos personas que deseaban tanto explorar su voz como mejorar su inglés, juntando lo agradable a lo útil. Así fui diseñando a medida estas clases tal como lo habían soñado: en inglés, incluyendo una formación vocal, cantando sus canciones favoritas y un con apoyo gramatical y de entonación individualizados.

Si sientes que ha llegado el momento de lanzarte a la piscina, sorry, al “swimming pool” lleno de maravillosos sonidos y palabras de la lengua de Shakespeare… just give me a call - llamame!! Incluso si prefieres tomar un baño de alemán o de francés, eh oui!! Alles klar?

Sigrid